“Cuanto más empleo se cree, mayores beneficios se obtendrán”. De este modo aseguraba David Pérez, alcalde de Alcorcón durante un coloquio organizado por el colegio de Agentes de la Propiedad.
A pesar del retraso en la oferta de Eurovegas, se mantiene tranquilo, pues considera el retraso normal debido a lo complejo del proyecto. "Lo importante es que se haga y se iniciará a final de año o principios de 2014", añadió.
Se mostró a favor de que las nuevas Vegas sean compatibles con otros complejos como la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, aunque por el momento no se tiene previsto construir. De este modo tiene unos 10 millones de metros cuadrados, de los que Sheldon Adelson (presidente y Director Ejecutivo de Las Vegas) dijo que necesitaría 7,5 millones de metros.
Desde que se hizo pública la elección de Alcorcón como sede para Eurovegas, han acudido más de treinta empresas para conocer más información acerca de los polígonos que hay en la zona, todas ellas por el momento sin materializar, pero con vistas a cerrarse una vez el proyecto sea definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario