Respiración: Las húmedas membranas mucosas en la zona respiratoria son protectoras; sin embargo, en un estado de deshidratación crónica, se secan y se vuelven vulnerables a los ataques de sustancias que pudieran existir en el aire inhalado, como el polvo y el polen.
Equilibrio Ácido-Alcalino: la deshidratación causa una disminución enzimática, interrumpiendo las importantes transformaciones bioquímicas con resultados acidificantes a nivel celular. La acidificación del entorno celular interno del cuerpo puede empeorarse aún más cuando los órganos excretores responsables de eliminar los ácidos (p.ej., la piel y los riñones) no tienen suficientes líquidos para hacer su trabajo de forma correcta. Un entorno excesivamente ácido puede causar un sinfín de inflamaciones y problemas como fungosidad y hongos.
Gestión del peso: Se puede confundir la sensación de sed con la del hambre, tanto porque comer puede aliviar la sed, y también porque la fatiga provocada por la deshidratación a menudo es interpretada como falta de combustible (p. ej., el azúcar). Ambas dinámicas pueden conducir a falsas sensaciones de hambre, desencadenando que se coma demasiado con el resultante aumento de peso. Una hidratación inadecuada puede también llevar al almacenamiento de toxinas inflamatorias, que también favorecen el aumento de peso.
Piel Sana: La piel deshidratada pierde su elasticidad y tiene una apariencia y textura seca y escamosa. Además, la deshidratación puede conducir a irritaciones de la piel y erupciones cutáneas, favoreciendo incluyendo condiciones como la eccema. Necesitamos transpirar unos 600 gramos al día de sudor diluido de forma adecuada para transportar las toxinas siendo eliminados a través de la piel. En la deshidratación crónica, el sudor se vuelve cada vez más concentrado y dificulta la eliminación de toxinas del sistema, lo cual puede llevar a irritación de la piel e inflamación.
Colesterol: El colesterol es un elemento esencial de la construcción membrana celular. Cuando nos encontramos en un estado de deshidratación crónica y las paredes de las células retienen demasiados líquidos, el cuerpo intenta detener la pérdida produciendo más colesterol para apuntalar la membrana celular. Aunque el colesterol impida que la membrana celular sea lo suficientemente permeable, la sobreproducción introduce demasiado colesterol en el corriente sanguíneo.
Riñones y salud urinaria: Cuando no se bebe suficientes líquidos, los riñones se esfuerzan para expulsar las toxinas solubles en agua del sistema. Cuando no se diluyen adecuadamente las toxinas que se encuentran en la orina, las toxinas irritan la mucosa urinaria y crean un ambiente favorable para los gérmenes e infecciones.
Salud de las articulaciones: Los cartílagos y ligamentos deshidratados son más frágiles y propensos a sufrir daños. Las articulaciones pueden inflamarse dolorosamente cuando son atacadas por los irritantes, generalmente las toxinas producidas por el cuerpo, se concentran en la sangre y fluidos celulares, estableciendo el escenario para la artritis.
Envejecimiento: El proceso normal de envejecimiento implica una pérdida gradual del volumen celular y un desequilibrio de los líquidos extracelulares e intracelulares. Esta pérdida de agua celular puede acelerarse al no ingerir suficientes líquidos, o cuando las membranas celulares no son capaces de mantener un adecuado equilibrio de los líquidos.
Comprueben estos Seis Consejos para la Hidratación. Si quiere obtener más información sobre el agua reestructurada en una Unidad de Agua Estructurada, no dude en visitar nuestra página principal de Agua Estructurada.
Agua pierde su vitalidad hasta que llegue a su destino. Agua se puede revitalizar con Agua Estructurada. Nuestra tecnología utiliza le energía del múltiple vortex para anadir Bio Photones y oxygenio. Agua que a pasado una filtración es agua sin vitalidad y necesita una revitalización.
fuente: www.aguaestructurada.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario