En enero de 2012 la empresa americana ElectronicsForImaging (EFI), líder mundial en innovación de impresión digital centrada en el cliente, se hacía con la compra de Cretaprint, una empresa castellonense ubicada en Almassora y que durante varios años se ha consolidado como líder en la innovación en la impresión digital cerámica a nivel mundial.
Ahora EFI Cretaprint ha continuado con esta dinámica positiva de crecimiento. La nueva empresa partía el objetivo seguir creciendo y dar una total transferencia de tecnologías entre ambas empresas, de este modo logrando fortalecer la posición de Cretaprint en España y en el mundo.
Durante el pasado 2012 se crearon nuevas estructuras comerciales y técnicas en China, así como contrataciones en Brasil, logrando de este modo dar servicio a países de los 5 continentes, sobretodo países emergentes durante los presentes años.
Con la nueva generación de impresoras digitales, han conseguido dotar a sus consumidores de un artículo mucho más compacto capaz de contener hasta 8 barras de impresión.
EFI Cretaprint sigue creciendo e innovando dentro de un mercado que no para de moverse, y gracias a esta tendencia positiva vemos en EFI Cretaprint una de las futuras mejores empresas del mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario