martes, 20 de noviembre de 2012

Las mujeres superan a los hombres...en infidelidad

Según un estudio realizado por SexPlace (franquicia de tiendas eróticas), el sexo femenino cada vez está adoptando costumbres o personalidades que antes eran mas exclusivas de los hombres.
Lo que en un pasado comenzó como una sencilla revolución feminista, un reivindicarse frente a la sociedad y exigir los mismos derechos que tenían los hombres, ha acabado por comportarse de un modo similar al propio hombre que antes rechazaban. Primero comenzaron fumando, para no ser menos que ellos, ahora existe un mayor porcentaje de mujeres fumadoras frente al de hombres; y ahora entrando en el terreno sexual, las mujeres se han vuelto mas infieles que los hombres, siguiendo esta progresión en unos años las mujeres dejaran de existir y solo habrán hombres y mujerombres (es un chiste)

La encuesta se ha realizado sobre 500 personas, dando un 48% de infidelidad en los hombres y un 52% en las mujeres. Algunos datos que se han podido extraer de esta encuesta es que ellas llegan a enamorarse de su amante, de aquellas personas con las que comenten la infidelidad, lo cual deja ver que la infidelidad es aún mayor. Mientras los hombres parecen solo buscar el sentirse queridos y cumplir fantasías sexuales, algunas cosas que su pareja actual no les da.

Entre las mujeres se recurre con frecuencia a “juegos” o videntes para conocer mejor a su pareja, acudir al tarot del amor, para resolver sus problemas, saber si está bien o no, si le quiere o no le quiere antes de realizar la infidelidad.

Otro aspecto extraído de la encuesta es que hasta el 80% de ellas se ha fijado alguna vez en algún compañero de trabajo, mientras que ellos, no mezclan la vida personal con la profesional.

Algo en lo que sí parecen estar de acuerdo es en el motivo de llegar a engañar a su pareja; sentirse poco querido, discusiones, falta de comunicación o la monotonía sexual son algunos aspectos a destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario