Desinfectan las dependencias de la Benemérita en San Juan de Alicante tras sufrir picaduras cinco guardias
Cinco agentes de la Guardia Civil, sufrieron picaduras de pulgas debido al estado de ausente higiene del lugar. El cuarto de puertas fue fumigado y desinfecta de manera urgente tras este lamentable suceso
Pero este no es un caso aislado ni puntual, el mismo cuartel viene sufriendo ya desde hace varios años un alarmante deterioro de su higiene, y la situación no parece tener vistas de mejorar en un presente. Debido a la falta de presupuesto (otro suceso más provocado por la escasa capacidad mental de los gobernantes de este país) el traslado de los agentes a las nuevas dependencias se encuentra paralizado de modo indefinido.
Si hace menos de un mes, ya se detectaron roedores en mismo lugar, ahora las pulgas son las encargadas de entorpecer su loable labor hacia los ciudadanos (total los ciudadanos son elementos prescindibles hacia una sociedad económicamente construida)
La Asociación Unificada de Guardias Civiles de Alicante, ya ha denunciado que no pueden tolerar esta situación por la ya famosa “crisis”, y que las tareas de mantenimiento del lugar no lleven a cabo, por lo que ha exigido que realice una correcta fumigación en Alicante, mas concretamente en el lugar afectado el cuartel de la Guardia Civil.
Tras la desinfección de urgencia el lugar quedo cerrado durante 12h, hasta poder volver a ejercer con normalidad su trabajo diario.
Más alarmante se pone el caso, cuando comprobamos que algunos de los agentes presentaba mas de 25 picaduras, e incluso sus familiares habían sido afectados por la plaga…lamentable.
La AUGC exige que se realice una desinfección completa, y no una simple revisión para quedar bien, pues en Mayo ya sufrieron una plaga de picaduras, estas como se ha visto han vuelto a aparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario