Una asesora del PP gastó 340 euros para salvar a participantes de un concurso y consultar el tarot
Entre junio de 2009 y mayo de 2011 se registraron más de 700 llamadas a números 905 y 800 (programas de tv y tarot), realizados con moviles oficiales y utilizados por asesores, concejales y funcionarios. El coste de este despropósito de sinvergüenzas ha sido de 2000€, mas de 13h en llamadas.
Hasta este año este desparrame aun ha seguido abierto, y la última llamada registrada data de mayo de 2012, a un programa de la cadena de televisión Telecinco a las 22:00h. Desde el móvil de la asesoría, en tres años se realizaron 170 llamadas continuas a programas de Antena3 y Telecinco para salvar o expulsar a participantes de sus concursos, también llamadas a un tarot telefónico, entro otros muchos. Un consumo de unos 340€ en horarios de tarde y noche.
La Concejalía de Nuevas Tecnologías ya había advertido en varias ocasiones a los trabajadores del Ayuntamiento de Torrevieja al respecto de este uso abusivo desde noviembre de 2011, lo cual hicieron oídos sordos
No existe constancia alguna de que el propio ayuntamiento haya solicita la devolución del dinero público gastado en placer personal , realizando llamadas a números 900 y 800 ni a los trabajadores municipales ni a la asesora del alcalde. Este escándalo, uno más se sumas al gran numero de estafadores, defraudadores, corruptos y mentiros que han llevado es país a la más miserable ruina.
Comportándose cual piratas “Arrasa con lo que veas y generoso no seas”…que luego no pasa nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario