martes, 13 de noviembre de 2012

Personaliza anuncios digitales gracias a lo último en análisis biométrico

FieldAnalyst es el sistema lanzado por NEC Display Solutions Europe, un sistema que detecta de modo automático los rostros humanos en una imagen capturada por video, esta información que captura la utiliza en cartelería digital y en el análisis del flujo de personas.

Este sistema innovador permite procesar las imágenes para conocer el número de personas que salen o entrar de un establecimiento, para luego realizar una clasificación por edad, género (masculino y femenino), todo esto en tiempo real.

De este modo los negocios puede realizar diferentes análisis de marketing en base a la información obtenida, lo que les permitirá obtener unos datos estadísticos mas exactos sobre la efectividad de las campañas realizadas.

El sistema FieldAnalyst está disponible en dos versiones: la versión Gate, la cual se centra en el conteo de personas, y la versión Signage, más avanzada y con un acceso de análisis adicional.

Para asegurar una correcta integración de FieldAnalyst con la cartelería digital y las aplicaciones interactivas, NEC añadirá a finales de año, un sistema interactivo leafengine; un middleware que permitirá soporte de integración a diversas soluciones de sensores y software por medio de una interfaz estandarizada.

FieldAnalyst cumple con todas las normativas legales, ya que las imágenes obtenidas no se almacenan; únicamente produce y conserva datos numéricos anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario