lunes, 21 de enero de 2013

Carmen Lomana y su broma-roscón con sorpresa

A Carmen Lomana, la “conocida” celebridad televisiva, recibió durante la pasada noche de reyes una graciosa sorpresa. Entre los invitados que acudieron a su merienda, circulaba una curiosa historia sobre la merienda que allí se iban a encontrar, la cual resultó finalmente ser una broma.

Se rumoreaba que entre uno de los roscones que allí se encontraban, Carmen había escondido un regalo de reyes diferente al que habitualmente solemos encontrar, nada figuritas para niños ni habas. La anfitriona se mostró inicialmente algo
desconcertada, ya que de entre todas las exquisiteces que allí se podían degustar, todos los invitados se lanzaban ferozmente y sin miramientos hacia los roscones.

Como tal la broma no era algo descabellado tratándose de quien era la anfitriona, una persona que cuenta salones y no cajones para guardar la ropa. Según cuentan, la sorpresa no era otra que la de encontrar entre uno de los roscones, joyas de de bisutería fina. Cuando se entero de ello Carmen se echó a reír no descarta que el próximo año así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario