Como cada año, la revista Fortune ha realizado su estudio personal sobre las 100 mejores empresas para trabajar. En ella se destaca a la cabeza el Gigante Google, y nos encontramos con a otro grande como Microsoft hundido en el puesto 75. La sorpresa llega cuando buscamos a otros gigantes como Apple o Facebook que ni siquiera aparecen en la lista.
El ranking está compuesto por otras variadas empresas como los supermercados de comida Wegmans, que se colocan en el puesto quinto gracias a la buena relación entre los empleados -43.927 trabajadores-. Otras empresas que destacan son Quicken Loans Inc. gracias a que la empresa de préstamos ha aumentado su volumen de trabajo en un 50,9%, o Bright Horizons Family Solutions, que pese a haber bajado del puesto 83 al 90 sigue siendo uno de los mejores trabajos para empresas del ranking con más mujeres en su plantilla –el 95% de sus 15.169 empleados-.
Paralelo al estudio de Fortune, la red Linkedin, también realizaba una publicación similar, tomando como base las opiniones de sus más de 200 millones de usuarios. Una de las principales diferencias de este estudio que Linkedin si sitúa a Microsoft, Apple y Facebook entre los 5 primeros junto a Google. Obviamente el estudio de Linkedin es más un ranking de popularidad que un estudio real sobre la evolución de las empresas.
A continuación podemos ver el listado de Fortune con su TOP20
No hay comentarios:
Publicar un comentario