Pese al esfuerzo de la Princesa de Asturias y de la Casa Real por mantener en la sombra su anterior vida, un pariente suyo podría haber empezado a airearla.
Es conocido por todos que Letizia ya había vivido un matrimonio y se encontraba divorcia cuando se casó con el Príncipe Felipe. Pero nada más se ha sabido sobre su vida anterior, excepto que era periodista de los telediarios de TVE. Es un detalle que la casa real ha sabido controlar con mucha delicadeza, hasta ahora.
Al parecer un ambicioso familiar habría puesto precio a unas fotos de su anterior boda (solo apto para morbosos y marujas aburridas). Al parecer este familiar se habría puesto en contacto con el programa del corazón Sálvame, vendiéndole no solo las fotos, sino también el menú y la disposición de la mesa nupcial. (súper interesante)
Letizia se casó con Alonso Guerrero en Almendralejo en agosto de 1998. El pasado lunes, Telecinco publicó un vídeo grabado con cámara oculta, según el cual el intermediario explica que Guerrero, tras conocerse el compromiso de su ex mujer con el Príncipe, comenzó a guardar y recoger todos los datos de su vida con Letizia, pero para evitar estas situaciones.
Al parecer Alonso le entregó toda esta información a Letizia a modo de "regalo de bodas". Sin embargo, se ve que la persona que entregó las fotos (un supuesto pariente) se quedó con algunas fotos, que aparecieron hace dos años durante unas mudanzas en Madrid
Después de diversas llamadas, el equipo de Sálvame se reunió con el intermediario, quien aparece con dos fotos; una de Letizia vestida de novia. El interés suscitado hace que el precio que pide por ellas sea desorbitado: 600.000 euros.
En una segunda reunión, esta persona les ofreció mas documentación, hasta la fecha Sálvame ha rechazado pagar este precio debido a sus ceros, de este modo el pasado lunes se limitó a realizar posibles montajes de cómo habría sido la boda. En cualquier caso el tiempo está en su contra, pues todos sabemos lo jugosos que estas clase de cotilleos son para este tipo de programillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario