Belén Esteban (esa famosilla que se gana la vida saliendo en programas de marujeo) ha sido contratada por el operador de telefonía MásMóvil, (operador que ofrece sus productos por medio de distribuidores masmovil, como la mas barata del mercado) como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Con este movimiento, Belén intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes. (Y ya de paso dar hacer popular a la empresa con su nombre…después de ver a personas sin ninguna preparación administrando gobiernos, cualquier cosa es posible.)
Para poder incorporarse a su nuevo cargo, “La Esteban” estuvo recibiendo un poco de formación durante el mes de Diciembre (ejerce el cargo desde el 1 de Enero). Durante este breve periodo, recibió conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.
Para ser más exactos, su labor será permanecer en contacto con los actuales clientes, y también con los potenciales (sobre todo los potenciales). Deberá comunicarse con ellos, por medio de redes sociales, en actividades o eventos organizados por la compañía.
Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".
En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".
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